jueves, diciembre 01, 2011

Inmanencia

Tenerte y no
interrogar a mi fantasma de ti
cuestionar tu recuerdo
que es un viejo amigo lejano

Tener la certeza absoluta
sobre nada de ti
y sin embargo saber que eres
perfecto para mitigar
mi última y huérfana angustia

Intuir que para mi verbo
                              basta tu boca
para mi genio
                              tu silencio cómplice
pero para mis ansias
no basta tu ausencia

Saberte y no.
Como algo por descubrir
quizá un misterio medio develado...
Aún perfecta y cuidadosamente archivados
están tus caricias más lejanas;
en perfecta preservación
cada olor y cada tacto...

y aunque puedo reconocerte a lo lejos,
                                      como nadie puede,
sigues siendo una interrogante
en pretérito imperfecto....

Carlita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario