domingo, octubre 23, 2011

Relación para un Suicidio

Casi soy feliz
pero no tanto,
llevo una vida casi perfecta:
casi me ocupo de toda la rutina
que casi me aburre.

A menudo, tomo decisiones casi osadas,
que casi ejecuto;
y con sorprendente astigmatismo
casi descubro las cercanías y los porqueses..

Casi logro algún que otro éxito y
casi escapo de todas las derrotas… casi,
y si casi solvento mis deudas, es porque
casi seguro
tango haberes bajo los ojos.

Un día, casi me salvo de la infamia
y otro, casi me rescatan de mi locura.
y un domingo, inmóvil y desprevenido,
casi descubro lo que ignoro:
cuatro ojos, voraces y diligentes,
desentrañan mi más vieja tristeza…
                              cuatro brazos irreverentes
arrinconan mis angustias…
esa tarde, casi
me descubren.

Casi creo en Dios y 
casi estoy segura de que, a veces, Él cree en mi.
Casi he desarrollado, en un atisbo de audacia, la manía de creer….

Así que casi soy lo que dije que sería….
y por poco me basta…./


Carlita (2011)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario