lunes, octubre 24, 2011

Sin cordura

Echados a un mundo que no conocemos
no pertenecemos a ningún lugar
nuestras realidades nos son ajenas
                                           no culpo a nadie
solo no soy de este lugar                     ni de ningún otro
lo que pasa es que existo en una trampa
                                           no debería estar molesta
sólo un frágil cordón, ficticio
me sostiene en una realidad que se tambalea


sobre el hilo de mi trampa
malabareo torpemente mis demonios
                                           no me sirve


La otra tampoco lo hace.
mientras danzo
sobre el inestable hilo de la cordura
interrogo la posibilidad de un rescate e
inevitablemente,
comienzo a caer
                                          giro, giro
giro en barrena sobre el abismo de la conciencia
hasta que desde la ventana de una nube
                                          que antes no estaba
se extiende tierna mi mano para detenerme.


Me salvo entonces
y por un rato me arrullo, plácida y segura,
                                            en la fantasía..../




Carlita (2004)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario